Claves

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Fox Broadcasting  lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

Variety informa que de esta forma se espera mantener a la gente viendo más videos. La versión 2.0 de iOS de la emisora, publicado la semana pasada, permite a cualquier persona ver los últimos episodios de diferentes series, como “Cosmos” y “Brooklyn Nine-Nine”, al día siguiente de su emisión.

La nueva interfaz de usuario permite encontrar y ver programas más rápido, y se basa en el diseño de iOS 7 .

Para el uso de las recomendaciones, Fox  obtuvo la licencia de la tecnología de ThinkAnalyticsdel Reino Unido, que hasta ahora se ha centrado en las operadoras de televisión de pago.  “Estamos personalizando múltiples aspectos de la experiencia”, asegura Neel Ketkar, director senior de Fox Broadcasting de productos de la plataforma.

Fox  2.0 para iOS también añadió una función de reproducción continua, y permite la integración de redes publicitarias de terceros, una capacidad solicitada por los anunciantes.

DATOS:

  • Fox no ha revelado cuántos usuarios tiene para Fox.
  • Además de estar en el iPad y el iPhone, Fox ahora está en dispositivos Roku, Xbox 360 y Android, Xbox Uno y la Smart TV de Samsung.

Así es como evoluciona la propuesta de Fox para ofrecer recomendaciones a su comunidad. ¿Crees que es una iniciativa atractiva para los consumidores de TV en móviles?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Estados Unidos hizo casi 19 mil solicitudes de datos a Yahoo

En su último informe de transparencia global, Yahoo informó sobre datos acerca de las solicitudes que hizo el Gobierno de Estados Unidos sobre la data de los usuarios en el primer semestre de este año.

25-09-14

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

COMENTARIOS