Herramientas

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

Este centro de conversiones reúne una gran cantidad de alternativas que pueden ser seleccionadas de acuerdo a las necesidades que tiene el usuario, por lo que uno no tiene que estar invirtiendo tiempo buscando herramientas en la web.

El usuario puede seleccionar aplicaciones para transformar archivos PDF a documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de Power Point, CAD y texto en HTML.

De igual manera, también puede identificar herramientas para trasladar archivos de Word, Excel, Power Point y Publisher a formato PDF. También es posible buscar programas para hacer lo mismo con documentos que uno ha escaneado y guardado en su PC.

Para ingresar al catálogo completo haz clic en este enlace.

Recuerda que hay otras opciones para la conversión de documentos a este formato, no olvides revisarlas aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

La NASA estrenó canal en SoundCloud

Ahora podemos escuchar el material histórico de la National Aeronautics and Space Administration. La agencia estadounidense lanzó su cuenta en SoundCloud la semana pasada y ya ha publicado más de 60 grabaciones sobre su experiencia en diversas misiones famosas.

22-10-14

3 pasos para firmar un PDF desde una Mac

¿Tienes que firmar un papel y no tienes escáner? Si posees una Mac, ya tienes la solución. Las computadoras de Apple con cámaras incorporadas (o webcam) podrán ayudarte a incluir tu rúbrica en un documento.

09-11-14

COMENTARIOS