Herramientas

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

Este centro de conversiones reúne una gran cantidad de alternativas que pueden ser seleccionadas de acuerdo a las necesidades que tiene el usuario, por lo que uno no tiene que estar invirtiendo tiempo buscando herramientas en la web.

El usuario puede seleccionar aplicaciones para transformar archivos PDF a documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de Power Point, CAD y texto en HTML.

De igual manera, también puede identificar herramientas para trasladar archivos de Word, Excel, Power Point y Publisher a formato PDF. También es posible buscar programas para hacer lo mismo con documentos que uno ha escaneado y guardado en su PC.

Para ingresar al catálogo completo haz clic en este enlace.

Recuerda que hay otras opciones para la conversión de documentos a este formato, no olvides revisarlas aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe crea nube para los documentos PDF

Creative Cloud se ha robado la atención de los desarrolladores de Adobe en los últimos años, y ahora se puso énfasis en el lanzamiento de una nube para los documentos en formato PDF.

17-03-15

Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF

Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

10-12-14

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Crear presentaciones atractivas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea está EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida y en tan solo unos pasos.

28-04-14

COMENTARIOS