Herramientas

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

Este centro de conversiones reúne una gran cantidad de alternativas que pueden ser seleccionadas de acuerdo a las necesidades que tiene el usuario, por lo que uno no tiene que estar invirtiendo tiempo buscando herramientas en la web.

El usuario puede seleccionar aplicaciones para transformar archivos PDF a documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de Power Point, CAD y texto en HTML.

De igual manera, también puede identificar herramientas para trasladar archivos de Word, Excel, Power Point y Publisher a formato PDF. También es posible buscar programas para hacer lo mismo con documentos que uno ha escaneado y guardado en su PC.

Para ingresar al catálogo completo haz clic en este enlace.

Recuerda que hay otras opciones para la conversión de documentos a este formato, no olvides revisarlas aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte documentos y audios en Twitter con esta herramienta

Puedes compartir con tus seguidores en Twitter mensajes con imágenes, capturas de pantalla (descargando una aplicación para Chrome) y videos y hasta sonidos con la herramienta web ScreenTweet.

26-08-12

Caja de herramientas para realizar conversiones en PDF

Los servicios para convertir documentos en PDF permiten al usuario contar de forma rápida con el material que necesita empleando tan solo unos cuantos clics.

29-12-14

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

08-03-15

COMENTARIOS