Claves

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone.

El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada.

El anuncio, que durante los próximos dos números será de la marca Verizon Wireless, es discreto. Una pequeña y delicada franja gris integrada en el código de barras está en la tapa.

De acuerdo con Advertising Age Sports Illustrated –también de Time Inc.–han optado por esta medida en un escenario difícil donde sus ingresos están estancados y cargan con más de 500 despidos.

Una portavoz de Verizon dijo que el anuncio en la cubierta “ofreció una gran exposición” de la marca, pero no brindó más detalles. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apoya el periodismo independiente en campaña publicitaria

“La verdad es difícil de encontrar” es el mensaje principal. Se ha emitido avisos en televisión y se han impreso anuncios en el diario.

03-05-17

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

MySpace es comprada por la revista Time

MySpace existe. El grupo editor de la revista Time adquirió la compañía de publicidad online Viant, propietaria de MySpace, la pionera de las redes sociales masivas en Internet.

12-02-16

COMENTARIOS