Claves

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone.

El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada.

El anuncio, que durante los próximos dos números será de la marca Verizon Wireless, es discreto. Una pequeña y delicada franja gris integrada en el código de barras está en la tapa.

De acuerdo con Advertising Age Sports Illustrated –también de Time Inc.–han optado por esta medida en un escenario difícil donde sus ingresos están estancados y cargan con más de 500 despidos.

Una portavoz de Verizon dijo que el anuncio en la cubierta “ofreció una gran exposición” de la marca, pero no brindó más detalles. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista ofrece una tableta gratuita por suscripción digital

El quiosco digital Texture se asoció con Amazon y sus suscriptores reciben una tableta Fire de 7 pulgadas si mantienen un contrato de seis meses con la revista.

12-07-16

Portada de Charlie Hebdo: “Un año después, el asesino sigue corriendo”

El próximo 7 de enero se cumplirá un año del atentado yihadista al semanario satírico frances Charlie Hebdo donde murieron doce personas.

04-01-16

Yahoo! rediseña y personaliza sus servicios de noticias

Los sitios de noticias de Yahoo! ahora lucen más vistosos a los ojos de los usuarios. Cada tema de cobertura, como el deporte, la música, películas, juegos, etc., tiene su propio fondo y color para que los internautas puedan identificarlos. La publicidad también tiene su lugar especial.

27-08-13

COMENTARIOS