Claves

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone.

El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada.

El anuncio, que durante los próximos dos números será de la marca Verizon Wireless, es discreto. Una pequeña y delicada franja gris integrada en el código de barras está en la tapa.

De acuerdo con Advertising Age Sports Illustrated –también de Time Inc.–han optado por esta medida en un escenario difícil donde sus ingresos están estancados y cargan con más de 500 despidos.

Una portavoz de Verizon dijo que el anuncio en la cubierta “ofreció una gran exposición” de la marca, pero no brindó más detalles. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario expresa indignación tras el ataque a su reportera

El ataque que ha sufrido la periodista mexicana Karla Silva, en las instalaciones de su periódico, llevaron al medio a protestar en portada.

07-09-14

¿Cómo se hizo la memorable portada de NYT?

La portada de The New York Times es memorable porque nos recuerda que los muertos no son los números fríos que emiten las autoridades de salud. Las víctimas del coronavirus eran personas con historia, con sueños, metas y familias que ni siquiera pudieron despedirlas.

24-05-20

México: Juntan firmas para que revista se rectifique por reportaje misógino

Un reportaje de la prestigiosa revista @emeequis titulado “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)” causó indignación entre un grupo de ciudadanos que consideran el texto sin ninguna seriedad ni ética periodística “ya que, deliberadamente y escudado bajo un ramplón y peligroso tono literario -aunque aseverando al final del texto que no se trata de ficción-, toma partido por Javier Méndez, asesino de Sandra Camacho”

25-09-14

COMENTARIOS