Herramientas

Windows se fusiona con Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

Esta nueva edición estará disponible y preinstalado en los dispositivos de nuestros socios de hardware. Algunos de estos dispositivos, en particular tabletas, también vendrán con Office o una suscripción por un año a Office 365“, se indica en el blog de la organización.

Lo que se espera es que más personas tengan acceso a una selección aún más amplia de nuevos dispositivos con Windows 8.1, a un precio asequible, de acuerdo con la firma. Debido a que el alcance será mayor, la oportunidad para los desarrolladores y sus aplicaciones también aumenta.

Microsoft está sacrificando sistemas como Windows OEM para impulsar Bing, así como otros de sus servicios en dispositivos de bajo costo, señala TechCrunch.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus mapas con más detalles

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

12-12-14

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

07-06-13

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

COMENTARIOS