Herramientas

Windows se fusiona con Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2014

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

Esta nueva edición estará disponible y preinstalado en los dispositivos de nuestros socios de hardware. Algunos de estos dispositivos, en particular tabletas, también vendrán con Office o una suscripción por un año a Office 365“, se indica en el blog de la organización.

Lo que se espera es que más personas tengan acceso a una selección aún más amplia de nuevos dispositivos con Windows 8.1, a un precio asequible, de acuerdo con la firma. Debido a que el alcance será mayor, la oportunidad para los desarrolladores y sus aplicaciones también aumenta.

Microsoft está sacrificando sistemas como Windows OEM para impulsar Bing, así como otros de sus servicios en dispositivos de bajo costo, señala TechCrunch.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

22-12-11

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

WhatsApp ya tiene una aplicación oficial para Windows y Mac

Se acabó la espera. La herramienta más popular de comunicación móvil ahora tiene una aplicación de escritorio.

11-05-16

COMENTARIOS