Herramientas

Crea increíbles fotografías en HDR

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de mayo del 2014

La creación de fotografías en HDR se puede realizar de forma rápida y sencilla con Pro HDR, una aplicación gratuita disponible en la App Store para quienes deseen realizar fotografías utilizando este estilo.

foto

Las imágenes se pueden llevar a la herramienta haciendo una captura al instante o importando archivos desde la biblioteca del dispositivo móvil.

La app funciona de manera sencilla y transforma a resolución HDR con un solo toque, modificando el rango de color, el contraste y las sombras. Estas opciones pueden ser editadas de acuerdo a la preferencia del usuario.

La aplicación incluye una amplia gama de filtros atractivos que permiten personalizar las capturas, opciones de flash, disparador automático y zoom digital.

Además, uno tiene la posibilidad de añadir subtítulos a su foto y también geoetiquetarla si es que lo desea.

Las capturas realizadas y editadas pueden compartirse rápidamente utilizando las redes sociales más populares, como Tumblr, Facebook, Twitter y Flickr. Además, también se pueden enviar las fotos por correo electrónico a otros usuarios.

Está disponible a 1.99 dólares en la App Store. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive. Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

15-09-13

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

COMENTARIOS