Herramientas

Crea increíbles fotografías en HDR

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de mayo del 2014

La creación de fotografías en HDR se puede realizar de forma rápida y sencilla con Pro HDR, una aplicación gratuita disponible en la App Store para quienes deseen realizar fotografías utilizando este estilo.

foto

Las imágenes se pueden llevar a la herramienta haciendo una captura al instante o importando archivos desde la biblioteca del dispositivo móvil.

La app funciona de manera sencilla y transforma a resolución HDR con un solo toque, modificando el rango de color, el contraste y las sombras. Estas opciones pueden ser editadas de acuerdo a la preferencia del usuario.

La aplicación incluye una amplia gama de filtros atractivos que permiten personalizar las capturas, opciones de flash, disparador automático y zoom digital.

Además, uno tiene la posibilidad de añadir subtítulos a su foto y también geoetiquetarla si es que lo desea.

Las capturas realizadas y editadas pueden compartirse rápidamente utilizando las redes sociales más populares, como Tumblr, Facebook, Twitter y Flickr. Además, también se pueden enviar las fotos por correo electrónico a otros usuarios.

Está disponible a 1.99 dólares en la App Store. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

Concéntrate con esta aplicación para Mac

Uno de ellos es Focus, una aplicación para Mac que bloquea cualquier sitio que podría distraer a un profesional al momento de estar trabajando. Además, hace sugerencias valiosas que permiten considerar al usuario cual ventana abrir y cual no.

06-03-14

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

COMENTARIOS