Herramientas

Crea increíbles fotografías en HDR

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de mayo del 2014

La creación de fotografías en HDR se puede realizar de forma rápida y sencilla con Pro HDR, una aplicación gratuita disponible en la App Store para quienes deseen realizar fotografías utilizando este estilo.

foto

Las imágenes se pueden llevar a la herramienta haciendo una captura al instante o importando archivos desde la biblioteca del dispositivo móvil.

La app funciona de manera sencilla y transforma a resolución HDR con un solo toque, modificando el rango de color, el contraste y las sombras. Estas opciones pueden ser editadas de acuerdo a la preferencia del usuario.

La aplicación incluye una amplia gama de filtros atractivos que permiten personalizar las capturas, opciones de flash, disparador automático y zoom digital.

Además, uno tiene la posibilidad de añadir subtítulos a su foto y también geoetiquetarla si es que lo desea.

Las capturas realizadas y editadas pueden compartirse rápidamente utilizando las redes sociales más populares, como Tumblr, Facebook, Twitter y Flickr. Además, también se pueden enviar las fotos por correo electrónico a otros usuarios.

Está disponible a 1.99 dólares en la App Store. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

Usa Doodle.ly para hacer ilustraciones o anotaciones desde el iPad

Doodle.ly es una aplicación que busca revivir el impulso creativo de los usuarios durante sus horas de tiempo libre o reuniones. Para los periodistas que están involucrados en la información visual o en ilustraciones puede ser una buena herramienta.

14-07-13

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

COMENTARIOS