Herramientas

Crea increíbles fotografías en HDR

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de mayo del 2014

La creación de fotografías en HDR se puede realizar de forma rápida y sencilla con Pro HDR, una aplicación gratuita disponible en la App Store para quienes deseen realizar fotografías utilizando este estilo.

foto

Las imágenes se pueden llevar a la herramienta haciendo una captura al instante o importando archivos desde la biblioteca del dispositivo móvil.

La app funciona de manera sencilla y transforma a resolución HDR con un solo toque, modificando el rango de color, el contraste y las sombras. Estas opciones pueden ser editadas de acuerdo a la preferencia del usuario.

La aplicación incluye una amplia gama de filtros atractivos que permiten personalizar las capturas, opciones de flash, disparador automático y zoom digital.

Además, uno tiene la posibilidad de añadir subtítulos a su foto y también geoetiquetarla si es que lo desea.

Las capturas realizadas y editadas pueden compartirse rápidamente utilizando las redes sociales más populares, como Tumblr, Facebook, Twitter y Flickr. Además, también se pueden enviar las fotos por correo electrónico a otros usuarios.

Está disponible a 1.99 dólares en la App Store. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

La app LinkedIn Lite ya está disponible

LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.

24-07-17

9 herramientas para crear revistas digitales

¿Estás interesado en producir tu propia revista digital? Lo mejor es desarrollar una propia plataforma de publicación y no depender de nadie más. Puedes seguir algunos consejos para mejorar el contenido, y revisa este listado de herramientas para crear catálogos en línea.

22-04-14

COMENTARIOS