Herramientas

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

¿Cómo puedes desaparecer esta sección de la plataforma de la firma? Si no quieres distracciones o simplemente no tienes tiempo para revisar todos los contenidos, puedes desaparecer ese espacio con estas dos extensiones para Chrome.

Veamos:

¿Prefieres seguir con el NewsFeed?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas ganan premio por las filtraciones de Snowden

Glenn Greenwald, Ewen MacAskill y Laura Poitras, informa The Guardian, recibirán el premio George Polk 2013 en Periodismo debido a sus informes reveladores sobre la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense.

18-02-14

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

Australia: Fuentes de periodistas no están a salvo

Los periodistas en Australia están sometidos a una ley que plantea que permite que las agencias gubernamentales puedan casi instantáneamente localizar fuentes de los periodistas, sin importar las consideraciones de interés público, informa The Guardian.

25-04-14

COMENTARIOS