Noticias

Investigador afirma que Google Glass no genera altos riesgos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de mayo del 2014

En las últimas semanas, algunos usuarios de Google Glass reportaron dolores de cabeza cuando usaban con frecuencia el dispositivo de Google.

Varios enviaron mensajes en Twitter quejándose:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tendría una aplicación para Google Glass

Twitter podría tener una aplicación nativa para Google Glass, el dispositivo que estará a la venta el próximo año. De acuerdo con TechCrounch, la app permitiría enviar mensajes de 140 caracteres de forma fácil e intuitiva. Gracias a la API de Google Glass varios desarrolladores han enviado los primeros tuits desde la que sería la […]

30-04-13

Google deja de vender los Google Glass

Google anunció que hoy 19 de enero se detendrán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

19-01-15

Médico usa Google Glass para transmitir en vivo una cirugía

En varios momentos, el doctor Christopher Kaeding no se percató del dispositivo que llevaba en los ojos. Los Google Glass pasaron inadvertidos mientras él realizaba una operación de rodilla a un paciente de 47 años y la transmitía en vivo.

31-08-13

COMENTARIOS