Claves

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

En el primer video, YouTube revela que está construyendo una aplicación móvil sólo para los creadores, con una característica que permite a los aficionados contribuir directamente con los productores mediante la donación de fondos y la creación de títulos y subtítulos para los clips en más de 60 lenguas.

El equipo de la plataforma refiere que liberará dichos videos de manera regular. Por ahora se puede encontrar algunas entrevistas con los ingenieros acerca de las mejoras.

Google está informando de sus acciones a través de Google+ y Twitter.

Vía YouTube

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

28-01-17

Google está grabando las búsquedas por voz de sus usuarios

Google tiene un registro de todo lo que buscan sus usuarios con la función de voz en el buscador.

08-07-16

Digg estrena lector RSS en Chrome

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

09-10-13

COMENTARIOS