Claves

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

En el primer video, YouTube revela que está construyendo una aplicación móvil sólo para los creadores, con una característica que permite a los aficionados contribuir directamente con los productores mediante la donación de fondos y la creación de títulos y subtítulos para los clips en más de 60 lenguas.

El equipo de la plataforma refiere que liberará dichos videos de manera regular. Por ahora se puede encontrar algunas entrevistas con los ingenieros acerca de las mejoras.

Google está informando de sus acciones a través de Google+ y Twitter.

Vía YouTube

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google seguirá mostrando mensajes de Twitter en el buscador

La confirmación de que Google viene probando una nueva función que permite a los medios publicar directamente en el buscador podría haber preocupado a Twitter (el rey del breaking news), pero no debe ser así.

04-05-16

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a una modelo por daño moral y material

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a la modelo Evangelina Carrozo por daño moral y comercial. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los principales buscadores de Internet a “eliminar en forma definitiva de sus páginas tanto la imagen como el nombre de la accionante sólo cuando estuvieran indexados con sitios web de contenido sexual, pornográfico, erótico y similares

03-01-14

COMENTARIOS