Herramientas

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

 

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

Se trata de Daily by Buffer, señala la organización, como una extensión para el intercambio de información. De acuerdo con la empresa, la herramienta permite descartar rápidamente los artículos, o bien compartir datos con la app, entre otros servicios sociales.

La app solo comparte  55 historias por día y requiere una cuenta de Buffer para funcionar. Su nuevo enfoque para compartir y descubrir contenido podría ser atractivo para su comunidad de 1,5 millones de usuarios.

Buffer nació como una herramienta para programar la publicación de notas en espacios como Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para desarrollar un tablero profesional en Pinterest

La consultora de marketing y colaboradora de Social Media Today, Shell Robshaw-Bryan, ofrece 10 consejos para aquellos que quieran desarrollar su cuenta Pinterest profesionalmente.

17-05-13

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

17-12-14

COMENTARIOS