Herramientas

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

 

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

Se trata de Daily by Buffer, señala la organización, como una extensión para el intercambio de información. De acuerdo con la empresa, la herramienta permite descartar rápidamente los artículos, o bien compartir datos con la app, entre otros servicios sociales.

La app solo comparte  55 historias por día y requiere una cuenta de Buffer para funcionar. Su nuevo enfoque para compartir y descubrir contenido podría ser atractivo para su comunidad de 1,5 millones de usuarios.

Buffer nació como una herramienta para programar la publicación de notas en espacios como Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

CNNMoney crece para volverse internacional

No todo son malas noticias en la industria del periodismo. CNN anunció que está iniciando una importante reforma y que experimenta la ampliación de su negocio digital de noticias y televisión internacional con el despliegue mundial de su marca CNNMoney.

15-02-16

Newseum presenta sitio con recursos sobre ética en los medios para estudiantes

Newseum anunció hoy la presentación de un nuevo espacio para ofrecer lecciones y recursos para estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de preparatorias.

07-10-15

COMENTARIOS