Claves

Conoce Evernote para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

La herramienta orientada a los negocios promete ayudar a organizar, administrar y compartir lo contenidos dentro de tu grupo de trabajo. Los compañeros de trabajo podrán acceder a la información en la que estés trabajando y estar al tanto de lo que ellos estén haciendo.

La plataforma tiene un panel de administración para seguir en detalle las tareas pendientes. También se puede crear  notas de voz (de cada reunión, por ejemplo).

Toda la información se sincroniza en todos los dispositivos.

El servicio está valorizado en US$10.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

24-08-15

#DML14: Los diarios tienen que invertir en tecnología

La World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA), realiza el Digital Media Latinoamérica en Lima, Perú, y hoy se presentó el periodista Caio Costa para hablar sobre el modelo de negocio que requiere el periodismo digital.

19-09-14

Twitter: Mapa muestra la evolución de #JeSuisCharlie

#JeSuisCharlie es uno de los hashtags más populares en Twitter.

10-01-15

COMENTARIOS