Claves

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

La compañía de la manzana apela a la vida cotidiana de su comunidad en pequeños cortometrajes ambientados en Islandia, Marruecos y Vietnam. El dispositivo es usado para obtener imágenes de cascadas, escribir consejos de viajes, y guiar a su dueño a distintos sitios.

El segundo comercial tiene una melodía de fondo que acompaña el clip hasta que se descubre que se realiza mediante una aplicación para el sistema de Apple. La composición también es interpretada por una orquesta.

VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian alista serie para dar cobertura a desigualdad en EE.UU.

¿Qué soluciones hay para la desigualdad en EE.UU.? Una serie periodística de The Guardian busca responder esta y otras preguntas.

28-06-17

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

Visualiza Internet en tiempo real

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

27-05-14

COMENTARIOS