Claves

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

El Premio Rey de España será entregado mañana por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

LOS GANADORES:

El argentino Fernando Irigaray, ganador del Premio Rey de España en espacios digitales, citado por EFE, destacó la importancia del periodismo de investigación. El colega fue responsable del documental “Calles perdidas: el avance del narcotráfico en la ciudad de Rosario”, realizado desde la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

Corea del Norte ofrece Internet móvil a extranjeros, pero no a sus ciudadanos

El nuevo plan de acción sobre el control de las comunicaciones en Corea del Norte pronto permitirá que los extranjeros en ese país puedan navegar en Twitter, Skype y otras redes desde sus móviles, informa Associated Press.

22-02-13

Paraguay: Periodista denuncia amenaza de muerte

Carlos Roa, director de la web La voz del Norte de San Pedro, denunció que recibió amenazas de muerte por sus publicaciones sobre supuestos hechos de estafa contra productores de tabaco de parte de las empresas del actual presidente de Paraguay Horacio Cartes. El mandatario tiene compañías dedicadas a la fabricación de cigarrillos.

29-02-16

COMENTARIOS