Herramientas

Escanea documentos con tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de mayo del 2014

Muchas veces es necesario disponer de información que se encuentra en físico y para ello las aplicaciones que permiten el escaneado de documentos son excelentes alternativas.

Una de ellas es Expense Magic, una herramienta para almacenar de forma rápida y sencilla documentos dentro de un dispositivo móvil y en formato PDF.

Para emplearla, el usuario solo necesita escanear un documento de texto con la cámara del smartphone o tableta, y automáticamente este se guardará en la nube. Los resultados pueden enviarse por correo electrónico a cualquier otra persona.

Para acceder al servicio haciendo clic aquí.

Para mayor información revisa este video:

Conoce otras alternativas para realizar el escaneado de documentos revisando estas notas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados, promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

02-03-13

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

COMENTARIOS