Herramientas

Traduce texto en Android con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2014

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet,  porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

Si no se domina este idioma a la perfección, se puede consultar los traductores que están disponibles en la red. Esta práctica también es necesaria en los móviles, y aunque Google nos pueda ayudar con su aplicación de traducción de texto, no puede hacerlo durante la navegación.

Para acabar con esa desventaja  apareció InApp Traductor, una app que promete facilitar la comprensión de los textos en otros idiomas en las webs.

La herramienta está disponible en Android, y funciona al revisar el correo electrónico, sitio web para móviles, documentos, o cualquier aplicación de terceros que permita copiar y pegar texto.

Solo se tiene que seleccionar texto para copiar en el portapapeles para activar la ventana de la app, que funciona con la tecnología de Microsoft Translator.

Se puede detectar el cambio de inglés a español o seleccionar manualmente una opción entre 45 paquetes de idioma.

Descarga desde aquí la versión gratuita con anuncios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

Este es el equipo que busca el NYT para seguir cubriendo la administración de Donald Trump

NYT necesita seguir cubriendo la administración de Donald Trump.

09-06-17

Estos son los ganadores del #PremioGGM

Este miércoles se dieron a conocer a los ganadores del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en 4 categorías: Crónica y reportaje, Imagen periodística, Cobertura noticiosa e Innovación.

20-11-13

COMENTARIOS