Herramientas

Organiza capturas de pantalla en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

Para que la app funcione solo se le tiene que dar permiso para acceder al carrete. El programa se encargará de separar las fotos de las capturas de pantalla, importando estas últimas.

Se puede administrar diferentes carpetas para localizar lo que queramos rápidamente. Las imágenes se pueden compartir por email, SMS, entre otras redes sociales.

Se promete que en las próximas actualizaciones se incorporará la posibilidad de hacer un respaldo de datos en la nube.

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

China eliminará 60 mil cuentas de Internet

Algunas de las empresas más grandes de Internet en China eliminarán más 60 mil cuentas online debido a que sus nombres no se ajustan a la normativa que entrará en vigor este domingo.

27-02-15

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

COMENTARIOS