Herramientas

Organiza capturas de pantalla en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2014

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

Para que la app funcione solo se le tiene que dar permiso para acceder al carrete. El programa se encargará de separar las fotos de las capturas de pantalla, importando estas últimas.

Se puede administrar diferentes carpetas para localizar lo que queramos rápidamente. Las imágenes se pueden compartir por email, SMS, entre otras redes sociales.

Se promete que en las próximas actualizaciones se incorporará la posibilidad de hacer un respaldo de datos en la nube.

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

Ucrania: Piden 15 años de cárcel para periodista

Un tribunal de la ciudad de Ucrania occidental de Ivano-Frankivsk ordenó la detención de un periodista freelance. Se le acusa de espionaje y traición después de que publicara un video en YouTube llamando a los ciudadanos ucranianos a boicotear una movilización.

10-02-15

"Los medios se han confundido, han frivolizado la cultura para venderla"

Hablar sobre el periodismo cultural en el país es como hablar de una ausencia, de un vacío. Algunos espacios, con todas sus limitaciones, perduran. Uno de ellos es el que tiene a cargo hace 11 años Pedro Escribano, editor de la sección Cultura del diario La República

27-10-11

COMENTARIOS