Claves

100 periódicos se suman al programa de socios del Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

 

Es un hito para el emblemático diario estadounidende. Washington Post anunció que cerca de 100 rotativos participarán de su programa de socios, el cual fue presentado a principios de este año.

Esta apuesta permite a las publicaciones asociadas ofrecer un paquete de los productos digitales de forma gratuita como un valor añadido para sus suscriptores de pago. A su vez, WP es capaz de ampliar el acceso a su contenido digital a través de escritorio, los sitios web para móviles y aplicaciones para teléfonos y tabletas.

Para la organización de noticias, el gran número de diarios que acompaña la propuesta da cuenta de la fuerza de la idea para su sostenibilidad.

“Esperamos que esta relación sea mutuamente beneficiosa para ofrecer un valor adicional a nuestros suscriptores en la forma de contenidos digitales de calidad del Washington Post”, refirió Steve Rossi, Director de Operaciones de Digital First Media.

¿Crees que tu medio pueda crear un programa similar?

Aquí está el mapa de todos los periódicos involucrados con esta iniciativa.

Vía WP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#GraciasTotales : Gustavo Cerati en las portadas

Argentina está de luto. Y los medios de comunicación en ese país recordaron al gran músico Gustavo Cerati, quien falleció ayer a causa de un paro respiratorio luego de estar cuatro años en coma.

05-09-14

Zuckerberg inicia lectura colectiva con obra de venezolano Moisés Naín

El nuevo reto que se ha propuesto cumplir el CEO de Facebook fielmente este año es tratar de leer un libro cada dos semanas. Mark Zuckerberg también espera que decenas de miles de sus seguidores compartan su decisión.

03-01-15

US$112 millones recibió Kickstarter para financiar proyectos

Kickstarter, plataforma popular de crowdfunding (financiamiento colectivo), publicó nuevas cifras que demuestran su éxito fue durante los tres primeros meses de este año.

04-04-14

COMENTARIOS