Herramientas

Conoce Skype Translator

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de mayo del 2014

Microsoft nos quiere demostrar que, con tecnología, no hay barrera que no se pueda romper. Incluso la del idioma.

En la ceremonia de inauguración de Code Conference, la compañía presentó un avance de su más reciente tesoro: Skype Translator, una aplicación que traduce las conversaciones en tiempo real.

Según informa el blog de la compañía, el traductor es el resultado de décadas de trabajo en la industria que ahora, finalmente, ha sido desarrollado y ya se cuenta con una versión demo que traduce audio en tiempo real del inglés, alemán y viceversa.

“Hemos invertido en reconocimiento del discurso, traducción automática y máquinas para aprender tecnologías durante más de una década y ahora están emergiendo como componentes importantes en una era donde la computadora es más personal”, cita el comunicado.

Aunque aún falta hacer muchas mejoras al servicio, Microsoft asegura que la visión del Universal Translator de Star Treak no está a una galaxia de distancia, y “Skype Translator está abierto a muchas posibilidades para realizar conexiones significativas en maneras que no podrías haberlo hecho antes”.

El servicio estará disponible como un aplicación Windows 8 antes de que termine el 2014.

Vía: Blog de Microsoft

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

Atención: Skype mejora sus notificaciones

Una buena noticia para todos los usuarios de Skype que tienen esta herramienta en diferentes dispositivos. Resulta muy molesto que si estás chateando, Skype te mande notificaciones a todos los dispositivos, dando lugar a notificaciones duplicadas o incluso triplicadas.

21-08-14

COMENTARIOS