Noticias

Google hace un pequeño cambio en su logo

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de mayo del 2014

Durante el fin de semana, Google ha decidido hacer un pequeño cambio en su logo. Es casi imperceptible, es cierto, pero, tratándose una compañía tan influyente, algunos usuarios de la plataforma de Reddit se dieron cuenta.

Pero, ¿de qué se trata? Mashable nos ilustra en el tema: Google ha movido la segunda ‘g’ un poquito a la derecha y la ‘l’ también a la derecha y más abajo.

Aquí un logo:

output_qgeZBS
El gigante del Internet ha reconocido el cambio en un correo enviado a Mashable, donde considera genial que los usuarios se hayan percatado de la novedad y aprecien “cada uno de los cambios de los píxeles”. Según señalaron, lo que buscan es que se vea más nítido independientemente de la resolución de la pantalla.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist quiere reforzar su contenido de realidad virtual

The Economist señala que el reporteo y la narrativa visual pueden ser tan inteligente en la realidad virtual como en el formato impreso.

12-05-16

Conoce lo nuevo de Dropbox

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio.

11-11-14

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

COMENTARIOS