Claves

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2014

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

La lista de líderes sociales en Facebook está encabezada por Buzzfeed, el popular sitio de contenido viral. Le sigue The Huffington Post, ABC News, Fox News, NBC, IJ Review, The Guardian, The New York Times, The Blaze y Daily Mail.

El mayor porcentaje está en los Me gusta que consiguen estos medios de comunicación. También hay una amplia cantidad de compartidos y, finalmente, de comentarios.

En cuanto a Twitter, la publicaciones más importantes no mantienen el ranking previo: la BBC lidera luego de estar desaparecido en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

En qué medios confían los ciudadanos en América Latina [ESTUDIO]

La agencia Sherlock Communications publicó el Informe de Consumo de Medios en LATAM 2021, que encuestó a más de 3 mil personas en Latinoamérica para conocer sus preferencias y analizar los cambios que se han dado en el consumo de noticias y confianza en canales y personas incluye este año un análisis especial sobre la inclusión, […]

06-08-21

¿Cuánto ganan los periodistas freelance en medios españoles?

El corresponsal es una especie en peligro de extinción, según el informe de CNT

13-08-17

COMENTARIOS