Claves

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de mayo del 2014

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

La lista de líderes sociales en Facebook está encabezada por Buzzfeed, el popular sitio de contenido viral. Le sigue The Huffington Post, ABC News, Fox News, NBC, IJ Review, The Guardian, The New York Times, The Blaze y Daily Mail.

El mayor porcentaje está en los Me gusta que consiguen estos medios de comunicación. También hay una amplia cantidad de compartidos y, finalmente, de comentarios.

En cuanto a Twitter, la publicaciones más importantes no mantienen el ranking previo: la BBC lidera luego de estar desaparecido en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

5 claves para enseñar en las aulas usando las redes sociales

No solo los estudiantes pueden usar las redes sociales para sus cursos en la universidad. Los maestros pueden usar sitios como Twitter y Facebook para añadirle valor y eficacia a su enseñanza e interactuar con los alumnos.

06-08-12

Internet llegaría al espacio para mejorar la comunicación global

¿Puedes imaginarte navegando por Internet fuera de este mundo? El ingeniero e inventor Elon Musk quiere que lo pienses, pues su última propuesta trata justamente de llevar la red al espacio, invirtiendo 10 mil millones de dólares.

18-01-15

COMENTARIOS