Herramientas

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

 

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

La herramienta permite a la comunidad enviar archivos de gran tamaño directamente desde la bandeja de entrada. Solo hay que hacer clic en el ícono de archivo adjunto, seleccione los archivos, e iniciar sesión en la cuenta Minbox si es que no se está registrado.

Un enlace se insertará luego dentro del mensaje antes de poder enviarlo.

De acuerdo con la organización, se puede enviar archivos de gran tamaño de forma ilimitada y gratuita. Otro de los beneficios que ofrece este servicio es que no se tiene que esperar la carga completa de la información para ser compartida.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Piden 15 años de cárcel para periodista

Un tribunal de la ciudad de Ucrania occidental de Ivano-Frankivsk ordenó la detención de un periodista freelance. Se le acusa de espionaje y traición después de que publicara un video en YouTube llamando a los ciudadanos ucranianos a boicotear una movilización.

10-02-15

Descarga contenidos de Vine, Instagram y Snapchat con esta app

InstantSave es una herramienta que puede ayudarte a descargar todos tus contenidos en redes como Vine, Instagram y Snapchat.

26-02-14

Google busca modelos de negocio viables para el periodismo

El periodismo en España no está en crisis, sino el modelo de negocio. Así lo cree el director general de Google en ese país, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que la firma de búsquedas intenta ofrecer vías para encontrar modelos económicos más rentables para los medios.

28-09-14

COMENTARIOS