Herramientas

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2014

 

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

La herramienta permite a la comunidad enviar archivos de gran tamaño directamente desde la bandeja de entrada. Solo hay que hacer clic en el ícono de archivo adjunto, seleccione los archivos, e iniciar sesión en la cuenta Minbox si es que no se está registrado.

Un enlace se insertará luego dentro del mensaje antes de poder enviarlo.

De acuerdo con la organización, se puede enviar archivos de gran tamaño de forma ilimitada y gratuita. Otro de los beneficios que ofrece este servicio es que no se tiene que esperar la carga completa de la información para ser compartida.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las cifras de Facebook Messenger en esta infografía

Matt Navarra (@MattNavarra), jefe de redes sociales en TheNextWeb, publicó en su cuenta de Twitter una infografía con datos oficiales del chat de Facebook.

02-08-16

Gabriel García Márquez fue dado de alta de hospital en México

Gabriel García Márquez, escritor, periodista y Nobel de Literatura (1982), salió hoy del hospital de Ciudad de México, don de permanecía desde el 31 de marzo debido a problemas respiratorios y un cuadro de deshidratación, de acuerdo con un informe de la institución médica.

08-04-14

Telegram ya puede usar las llamadas de voz

Telegram ya permite a sus millones de usuarios utilizar las llamadas de voz. Esta es una de las características distintivas de su rival WhatsAppp.

03-04-17

COMENTARIOS