Noticias

Venezuela: denuncian que El Nacional obliga a periodistas a renunciar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de mayo del 2014

Momentos de tensión viven los trabajadores de El Nacional, luego de que varios periodistas fueran despedidos de la redacción.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció a través de una serie de tuits que esta semana los directivos han tomado la decisión de alejar a varios profesionales con la excusa de haber iniciado un proceso de reestructuración.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial de diario colombiano: Sin prensa no hay libertad

El editorial de hoy del diario El Colombiano denunció con un tono enérgico que la libertad de prensa está siendo vulnerada en Venezuela por las arbitrarias decisiones del Gobierno de Nicolás Maduro.

02-04-14

Venezuela: Centenario diario reduce su edición en papel

El diario El Impulso, que se alista para cumplir 110 años de vista en Venezuela, se ha visto obligado a reducir su edición debido a la falta de insumos de impresión. El anunció se hizo el 29 de septiembre en un editorial donde se deja en claro que los medios no sumisos al poder viven bajo acoso oficial.

03-10-13

Venezuela: Detienen a estudiantes y trabajadores por foto de mujeres dando a luz en sala de espera

Increíble. Dos estudiantes de medicina y cinco trabajadores de un hospital venezolano fueron detenidos este lunes por la divulgación en redes sociales de fotografías de mujeres dando a luz en las sillas de la sala de espera, denunció la organización Funpaz.

02-10-17

COMENTARIOS