Claves

Amazon prepara su servicio de música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2014

Amazon se alista para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

La medida pondrá a Amazon en competencia directa con Spotify, Beats Music y Google Play Music All Access.

El sitio de virales por Internet ha citado a cinco fuentes familiarizadas con la nueva propuesta, e indica que sólo incluirá música que tiene por lo menos seis meses de edad . Su catálogo tampoco coincide con lo que ofrece Spotify.

Los clientes de Prime no tendrán que pagar nada adicional para utilizar el nuevo servicio de música de la organización de Jeff Bezos. Lo que no está claro es el costo de la suscripción que Amazon puede permitirse gastar en licencias de música.

Según BuzzFeed, Amazon presentará su iniciativa en junio o julio, en el mismo período en que se tiene previsto lanzar su primer modelo de móviles.

¿Será un movimiento rentable para la organización?

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldinho Vieira: “La audiencia no cree en el discurso de los medios”

Los periodistas nos olvidamos de algo importantísimo, donde quizás radica parte capital del problema que enfrentamos: la audiencia cambió, realmente se transformó.

11-07-13

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

La ética siempre es un buen negocio para los medios

Contundente e irrefutable. “La ética siempre es buen negocio”, afirma Juan Luis Cebrián, fundador del diario El País de España y consejero delegado del Grupo Prisa. El periodista remarcó que los mejores ingresos vienen de la credibilidad, de los lectores sobre todo, y de los anunciantes que soportan los proyectos. “Mi experiencia es que el […]

20-10-10

COMENTARIOS