Claves

Amazon prepara su servicio de música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2014

Amazon se alista para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

La medida pondrá a Amazon en competencia directa con Spotify, Beats Music y Google Play Music All Access.

El sitio de virales por Internet ha citado a cinco fuentes familiarizadas con la nueva propuesta, e indica que sólo incluirá música que tiene por lo menos seis meses de edad . Su catálogo tampoco coincide con lo que ofrece Spotify.

Los clientes de Prime no tendrán que pagar nada adicional para utilizar el nuevo servicio de música de la organización de Jeff Bezos. Lo que no está claro es el costo de la suscripción que Amazon puede permitirse gastar en licencias de música.

Según BuzzFeed, Amazon presentará su iniciativa en junio o julio, en el mismo período en que se tiene previsto lanzar su primer modelo de móviles.

¿Será un movimiento rentable para la organización?

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

29-11-13

6 herramientas básicas para todo periodista de datos

Todo periodista de datos debe contar con herramientas básicas que le permitan organizar información antes de presentarla. Por ello, Troy Thibodeaux de Poynter, presentó un listado de algunos sitios que permiten mejorar la administración de datos.

14-10-11

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

COMENTARIOS