Claves

Amazon prepara su servicio de música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2014

Amazon se alista para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

La medida pondrá a Amazon en competencia directa con Spotify, Beats Music y Google Play Music All Access.

El sitio de virales por Internet ha citado a cinco fuentes familiarizadas con la nueva propuesta, e indica que sólo incluirá música que tiene por lo menos seis meses de edad . Su catálogo tampoco coincide con lo que ofrece Spotify.

Los clientes de Prime no tendrán que pagar nada adicional para utilizar el nuevo servicio de música de la organización de Jeff Bezos. Lo que no está claro es el costo de la suscripción que Amazon puede permitirse gastar en licencias de música.

Según BuzzFeed, Amazon presentará su iniciativa en junio o julio, en el mismo período en que se tiene previsto lanzar su primer modelo de móviles.

¿Será un movimiento rentable para la organización?

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

AFP presenta sus mejores fotos del año

Se acerca fin de año y las agencias de noticias se preparan para dar a conocer las mejores fotografías que los reporteros distribuidos en diversas partes del mundo han logrado obtener.

03-12-14

Así funciona el laboratorio de ideas de Time

Las organizaciones de medios tienen que reinventar constantemente partes de su negocio. Es necesario para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y adaptarse a los hábitos y necesidades de sus lectores, quienes cambian muy rápido.

23-03-16

COMENTARIOS