Claves

Amazon prepara su servicio de música streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2014

Amazon se alista para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

La medida pondrá a Amazon en competencia directa con Spotify, Beats Music y Google Play Music All Access.

El sitio de virales por Internet ha citado a cinco fuentes familiarizadas con la nueva propuesta, e indica que sólo incluirá música que tiene por lo menos seis meses de edad . Su catálogo tampoco coincide con lo que ofrece Spotify.

Los clientes de Prime no tendrán que pagar nada adicional para utilizar el nuevo servicio de música de la organización de Jeff Bezos. Lo que no está claro es el costo de la suscripción que Amazon puede permitirse gastar en licencias de música.

Según BuzzFeed, Amazon presentará su iniciativa en junio o julio, en el mismo período en que se tiene previsto lanzar su primer modelo de móviles.

¿Será un movimiento rentable para la organización?

Vía BuzzFeed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que una empresa tenga éxito en las redes sociales

Las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas formen lazos y relaciones con los clientes.

05-03-12

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

28-07-13

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

COMENTARIOS