Noticias

Reportero que golpeó a Brad Pitt fue despedido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de mayo del 2014

Sus excesos le costaron caro al reportero ucraniano Vitali Sediuk, conocido por buscar polémica incomodando a conocidas figuras y artistas.

El periodista fue despedido de la casa televisora donde trabajaba luego de que protagonizara nuevamente un incidente, esta vez con el actor Brad Pitt.

Sediuk burló la seguridad y le propinó un puñete en el rostro al actor durante el estreno de ‘Maléfica’ en el teatro El Capitan de Hollywood, hecho que causó que inmediatamente fuera detenido por la policía.

Además de perder su empleo, el periodista permaneció detenido con una fianza fijada en 20 mil dólares y ha recibido la orden de permanecer alejado de Brad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie.

Tampoco podrá acercarse a más de 500 metros de donde se realicen estrenos de películas, ni a la ceremonia de los Oscar.

Así ocurrieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano se suicida tras ser víctima de amenazas

No pudo más. Las últimas cuatro semanas fueron terribles para el periodista mexicano Gilberto Moreno Fontes, quien el miércoles se suicidó de un balazo en la cabeza.

29-03-14

Polémica por periodista japonés ‘amigo’ del Estado Islámico

En medio de las negociaciones para rescatar a los dos ciudadanos japoneses secuestrados por el Estado Islámico, un nuevo nombre ha logrado protagonismo en los medios de comunicación internacionales que informan del tema.

22-01-15

Bolivia: Alcalde de Santa Cruz acosa a periodista en entrevista en vivo

El acoso sexual no cesa a pesar de los esfuerzos por frenar este tipo de violencia que afecta mayoritariamente a las mujeres.

04-05-14

COMENTARIOS