Noticias

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

El periodista, quien se encontraba en la plaza Taksim, explica que la policía había cerrado el centro de la localidad. Los espectadores de CNN International vieron hoy por la mañana como los oficiales exigieron ver las credenciales de Watson, el carné de prensa y el pasaporte, así como los de su equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP se pronuncia sobre periodista hondureño prohibido de ejercer

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se pronunció sobre el caso del periodista hondureño Julio Ernesto Alvarado, el cual se encuentra prohibido de ejercer el periodismo por un presuntamente haber cometido el delito de difamación.

11-11-14

Diario despedirá a 32 empleados para nuevas inversiones

La crisis ataca nuevamente la prensa impresa. El diario The Virginian Pilot despedirá a 32 empleados, que representa el 4% de la fuerza laboral.

20-10-14

10 proyectos periodísticos que buscan financiamiento en Kickstarter

A los 10 proyectos periodísticos financiados en Kickstarter que presentamos en esta nota, le sumamos ahora estas propuestas que están a la espera de una oportuna colaboración colectiva.

06-05-13

COMENTARIOS