Coberturas

Twitter cambia su tipo de letra

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

Twitter cambió su tipo de letra para los perfiles de usuario y ahora va con Gothan, una fuente popular en la red y que fue usada en la línea visual de la campaña de Barack Obama. El cambio se viene dando de manera progresiva.

El cambio de fuente aparece a través del sitio Twitter.com, en los perfiles de usuario y en las barras laterales, y en tuits y páginas individuales. Incluso se puede ver en el código de inserción de Twitter. Twitter dejó atrás la Helvética Neu por razones que no se conocen.

La interfaz web para móviles y tabletas sigue utilizando Helvética Neue, Arial o el tipo de letra sans-serif por defecto del sistema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores elementos de distintas redes sociales para crear historias.

01-05-12

5 consejos para periodistas judiciales en Twitter

Si eres un periodista judicial, sigue estas sugerencias recogidas en la página de buenas prácticas de Twitter para mejorar tus coberturas en vivo. El caso se basa en la experiencia del periodista Jim Armstrong, que ganó miles de seguidores usando la red de microblogging.

02-12-14

Twitter permite enfocar anuncios por género

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

27-10-12

COMENTARIOS