Noticias

3 lentes con tecnología que Google Glass no tiene

Por Lucero Chávez

Publicado el 01 de junio del 2014

Google es una compañía gigante, por lo cual todos los productos que lleven su logo van a destacar. Por ejemplo, Google Glass. El gadget es una genialidad en su clase, pero también vale la pena dar un vistazo a otros lentes tecnológicos que no pertenecen a una empresa multimillonaria.

Mashable nos ayuda con esta tarea.

1.  Light Therapy Glasses: unos lentes de sol que simulan la luz en la visión periferica del usuario, especialmente diseñados para personas que sufren de Transtorno Afectivo Estacional  –más conocido como “nostalgia de invierno” –que afecta a personas con depresión, ansiedad y cambios de humor.

Con estas gafas, la luz acompaña al usuario y le puede ayudar a tener un estilo de vida más activo.

2. Meta: lentes que crean una imagen de holograma que los usuarios pueden tocar con sus manos, algo bastante similar a la tecnología usada en Iron Man.

De acuerdo con la web puedes preordenar a $3,650.

3.Avegant Glyph: lentes que usan tecnología de imágenes de retina virtual para darle a los usuarios imágenes claras y nítidas. Cuando te pones la banda en los ojos, hay una serie de 2 mil millones de espejos miniaturas que proyecta lo que se ve directamente en tus retinas.

Vía: Mashable

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva compra de Spotify para ofrecer mejores recomendaciones de música

Spotify informó el miércoles que adquirió al equipo y la tecnología detrás de Niland. Se trata de una empres francesa con un servicio de entrega de recomendaciones musicales.

19-05-17

Conoce Google Night Walk

El gigante del internet quiere que te sientas como en Francia. Explora Marsella con Google Night Walk.

08-04-14

Verizon lanza sitio de noticias pero banea temas de coberturas

Verizon está interesado en el negocio de la industria informativa. The Daily Dot anunció que la compañía de telecomunicaciones está financiando un sitio de noticias de tecnología llamado SugarString.com.

30-10-14

COMENTARIOS