Herramientas

Almacena archivos adjuntos de tu email

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

Pero eso no es todo. Su última actualización incluye la compatibilidad con Google Drive, y se espera que pronto llegue a OneDrive y Box, de acuerdo con su fundador, John McBride, quien por ahora está concentrado en un nuevo diseño para la herramienta.

El recurso es gratuito y está en beta, pero no se limita a Gmail, pues puede funcionar con cuentas de Yahoo, Hotmail, Outlook, entre otras.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

Dropbox une tu cuenta personal y profesional en la misma interfaz

Dropbox anunció en su blog que su servicio para empresas ahora permitirá sincronizar la cuenta personal del usuario con la de su trabajo en una misma interfaz.

14-11-13

COMENTARIOS