Coberturas

Este señor no es un reportero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de junio del 2014

El reportero ucraniano Vitalii Sediuk se ha hecho conocido por hacer bromas a estrellas del mundo de Hollywood, reconocidos actores, actrices y cantantes a quienes busca avergonzar en importantes eventos. Su última ‘hazaña’ fue golpear con un puñete en el rostro al famoso Bradd Pitt durante el estreno de la película ‘Maléfica’, hecho que causó que fuese detenido por la policía, multado y despedido del canal para el que trabajaba. Dentro de su historial, este hombre ha hecho bromas a más personajes: A la actriz America Ferrera le alzó el vestido y luego se colocó debajo de su falda, mientras ella posaba para una fotografía con otros compañeros. Al conocido Will Smith le dio un beso durante una entrevista: A Leonardo Dicaprio simuló darle una felación mientras caminaba por la alfombra roja: Y también se abrazó de las piernas de Bradley Cooper en circunstancias similares; Revisa más bromas del reportero en su perfil de YouTube.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que People busca en un reportero para tratar temas de interés humano

People busca a un reporteros en Los Ángeles para cubrir temas de interés humano y deporte para su versión web y para el impreso, si es que es necesario.

16-03-17

México: Exigen investigar a fondo la desaparición de reportero en Veracruz

El Comité para la Protección de Periodistas se manifestó hoy sobre el caso de Miguel Morales Estrada, el reportero desaparecido en Veracruz, México, el jueves pasado. La organización demandó a las autoridades investigar de inmediato su desaparición.

25-07-12

Somalia: Detienen a tres periodistas por informar sobre ébola

Tres periodistas fueron detenidos por la Policía somalí el pasado sábado por informar sobre un posible caso de virus de Ébola dentro de Somalia. Los reporteros trabajaban para la emisora ​​de radio privada Radio Risaala.

07-01-15

COMENTARIOS