Herramientas

Periodista: Un buscador de cursos en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Si eres un periodistas interesado en estar constantemente actualizado o si deseas aprender algo nuevo siempre, SlideRule es un buscador de cursos online (MOOCS) que debes considerar entre tus favoritos.

La web indexa los cursos ofrecidos por más de 30 plataformas especializadas, como las que tienen relación con prestigiosas Universidades: Coursera, Khan Academy, Code School, Open Yale, MIT OnlineX, Udacity y edX.

SlideRule tiene más de 17 mil cursos que abarcan decenas de áreas con un diseño sencillo y elegante para conocer todos los detalles sobre la asignatura.

La educación de alta calidad está en Internet, pero hay que saber buscar y planificar los momentos de estudio. El único requisito, que no es imposible, es dominar el inglés.

Ingresa a SlideRule

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios ya no dialogan con los lectores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o0MOZX7Nu30[/youtube] Tomás Unger nació en 1930, y es una de las mentes más lúcidas de este país, aunque nació en Polonia.  Y aunque él siempre se movió en el terreno del papel, hoy se siente seducido por los blogs: espacios que -en su opinión- fomentan el feedback. Unger fue contundente al decir esta mañana que […]

15-12-09

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

Gobierno venezolano impide entrada de periodista de Caracol Radio, NPR, WSJ y Le Monde

El régimen de Nicolás Maduro quiere que la prensa extranjera no informe sobre la manifestación convocada para mañana por la oposición en Caracas. El periodista de Caracol Radio César Moreno relató que se le impidió la entrada a Venezuela junto a los reporteros de NPR, Wall Street Journal y Le Monde. Moreno aseguró que después de dos […]

31-08-16

COMENTARIOS