Claves

Apple creó su propio lenguaje de programación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

La organización de la manzana presentó su nuevo lenguaje de programación llamado Swift. Las modificaciones en este formato podrían verse en tiempo real.

Apple, en un comunicado de prensa destacando el anuncio de iOS 8, refiere que la innovación servirá para iOS y OS X, y ayudará a que los programadores creen aplicaciones increíbles fácilmente, pues sobra el rendimiento y la eficiencia, la sencillez y la interactividad de los lenguajes de programación populares.

“Swift ayuda a los desarrolladores a escribir código más seguro y más confiable al eliminar categorías enteras de errores comunes de programación”, indica la empresa sobre el nuevo código, para el cual se ha publicado una guia de 500 páginas en la tienda iBooks.

Vía Apple

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

La revista Forbes se encargó de analizar y convertir los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo con los medios más leídos por cada estado en Estados Unidos.

23-03-12

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

COMENTARIOS