Claves

Apple creó su propio lenguaje de programación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

La organización de la manzana presentó su nuevo lenguaje de programación llamado Swift. Las modificaciones en este formato podrían verse en tiempo real.

Apple, en un comunicado de prensa destacando el anuncio de iOS 8, refiere que la innovación servirá para iOS y OS X, y ayudará a que los programadores creen aplicaciones increíbles fácilmente, pues sobra el rendimiento y la eficiencia, la sencillez y la interactividad de los lenguajes de programación populares.

“Swift ayuda a los desarrolladores a escribir código más seguro y más confiable al eliminar categorías enteras de errores comunes de programación”, indica la empresa sobre el nuevo código, para el cual se ha publicado una guia de 500 páginas en la tienda iBooks.

Vía Apple

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

Medios oficiales chinos cotizarán en la bolsa para competir con otros portales

Varios medios de comunicación estatales chinos cotizarán en la Bolsa de Shanghái en los próximos meses, según analistas de ese país esto sería el principio de una tendencia para competir con los portales comerciales de Internet.

30-01-12

COMENTARIOS