Claves

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

 

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

Estos cuatro periódicos, resalta 233 Grados, prepararon ediciones especiales para que los lectores pudieran comprender la figura de la abdicación. Los diarios “vespertinos” estuvieron disponibles desde las 15 horas, en dicho territorio.

LOS DETALLES:

El País presentó un número de 64 páginas que recoge, según asegura la organización, “las claves para entender el proceso que ahora se abre, el análisis de la figura de don Juan Carlos y sus relaciones internacionales, las reacciones surgidas a raíz del anuncio así como un recorrido por los años de reinado de don Juan Carlos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medio de deportes incluye un juego para contar historia

Los juegos de video son una gran forma de contar historias e involucrar a los usuarios. ¿Qué pasa si se combinan con las noticias ?

15-09-13

España: El periodista José María Calleja fallece a los 64 años por coronavirus

Su estado de salud se complicó en los últimos días tras ser ingresado en el Hospital Clínico de Madrid el pasado 29 de marzo.

21-04-20

Facebook empieza a producir programas y esto costará cada episodio

No hay marcha atrás. Facebook inició la producción de series y programas de concurso para difundir en la red social, informó The Wall Street Journal el lunes.

27-06-17

COMENTARIOS