Claves

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

 

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

Estos cuatro periódicos, resalta 233 Grados, prepararon ediciones especiales para que los lectores pudieran comprender la figura de la abdicación. Los diarios “vespertinos” estuvieron disponibles desde las 15 horas, en dicho territorio.

LOS DETALLES:

El País presentó un número de 64 páginas que recoge, según asegura la organización, “las claves para entender el proceso que ahora se abre, el análisis de la figura de don Juan Carlos y sus relaciones internacionales, las reacciones surgidas a raíz del anuncio así como un recorrido por los años de reinado de don Juan Carlos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: El 40% de los lectores no confía en la prensa

Un informe del medio alemán Spiegel brinda un panorama desalentador para la prensa. El 40% de lectores considera que los medios no son confiables.

28-02-16

Google, Apple y Disney pierden el interés en la compra de Twitter

Google no planteará ninguna oferta para la compra de Twitter. Así lo señalaron fuentes cercanas a la situación a Recode.

06-10-16

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

30-04-15

COMENTARIOS