Claves

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

 

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

Estos cuatro periódicos, resalta 233 Grados, prepararon ediciones especiales para que los lectores pudieran comprender la figura de la abdicación. Los diarios “vespertinos” estuvieron disponibles desde las 15 horas, en dicho territorio.

LOS DETALLES:

El País presentó un número de 64 páginas que recoge, según asegura la organización, “las claves para entender el proceso que ahora se abre, el análisis de la figura de don Juan Carlos y sus relaciones internacionales, las reacciones surgidas a raíz del anuncio así como un recorrido por los años de reinado de don Juan Carlos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gumersindo Lafuente: “Hoy más que nunca las audiencias piden criterio”

El periodista Gumersindo Lafuente —director adjunto del diario El País de España— estuvo presente durante el I Encuentro Internacional de Periodismo Cultural Perú 2012 y conversó con la Pontificia Universidad Católica del Perú sobre la situación del periodismo cultural en Iberoamérica.

25-05-12

Gabriel García Márquez fue dado de alta de hospital en México

Gabriel García Márquez, escritor, periodista y Nobel de Literatura (1982), salió hoy del hospital de Ciudad de México, don de permanecía desde el 31 de marzo debido a problemas respiratorios y un cuadro de deshidratación, de acuerdo con un informe de la institución médica.

08-04-14

Vidas truncadas: Mira este especial que recuerda las víctimas del 13N

Lives cut short o Vidas Truncadas es un nuevo especial de la agencia francesa AFP que recuerda a las victimas de los atentados en parís el pasado 13 de noviembre. La mayoría tenía entre 20 y 30 años y numerosos sueños y objetivos.

19-11-15

COMENTARIOS