Claves

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

 

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

Estos cuatro periódicos, resalta 233 Grados, prepararon ediciones especiales para que los lectores pudieran comprender la figura de la abdicación. Los diarios “vespertinos” estuvieron disponibles desde las 15 horas, en dicho territorio.

LOS DETALLES:

El País presentó un número de 64 páginas que recoge, según asegura la organización, “las claves para entender el proceso que ahora se abre, el análisis de la figura de don Juan Carlos y sus relaciones internacionales, las reacciones surgidas a raíz del anuncio así como un recorrido por los años de reinado de don Juan Carlos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

Tomar fotografías debilita nuestra memoria, según estudio

La labor de los reporteros gráficos y de los fotógrafos en general tiene un riesgo que se puede manifestar en la vejez: la memoria llega debilitada, y se debería a todas las instantáneas que se hicieron en lugar de prestar atención a lo que sucede alrededor, de acuerdo con un estudio que publicó la Universidad de Fairfield en Connecticut, EE.UU.

10-12-13

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

COMENTARIOS