Herramientas

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

De acuerdo con la organización, Google+ Stories preguntará al usuario si puede tomar los datos de la sección de fotos antes de dar a conocer brevemente sus características. Luego crea automáticamente una copia de seguridad de los álbumes y los clips.

La herramienta es similar a la plataforma en la web y Android, pero su nueva app para iOS mostrará todas las Historias de Google+. El usuario puede revisar cada una de las colecciones para hacer los ajustes que le convenga con el fin de compartir el resultado en otras redes sociales.

Se destaca que la mejora está hecha para los móviles debido a su adaptación para lo táctil y las pantallas pequeñas.

Más cambios:

  • La aplicación actualizada en el iPhone también incluye un editor de fotos renovado para atender el más mínimo detalle de las imágenes, así como para sorprender a cualquiera con los filtros.
  • Google, preocupado por su audiencia, añadió un soporte para informar sobre comunidades abusivas.

Descarga en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para rastrear tuits

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio.

01-08-14

‘Los medios hoy compiten con sitios como Zite y Flipboard’

Dave Wright, director de diseño de la National Public Radio (NPR) participó en el evento ONA12 para hablar sobre el planteamiento gráfico en la edición digital de los periódicos.

22-09-12

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

COMENTARIOS