Herramientas

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

De acuerdo con la organización, Google+ Stories preguntará al usuario si puede tomar los datos de la sección de fotos antes de dar a conocer brevemente sus características. Luego crea automáticamente una copia de seguridad de los álbumes y los clips.

La herramienta es similar a la plataforma en la web y Android, pero su nueva app para iOS mostrará todas las Historias de Google+. El usuario puede revisar cada una de las colecciones para hacer los ajustes que le convenga con el fin de compartir el resultado en otras redes sociales.

Se destaca que la mejora está hecha para los móviles debido a su adaptación para lo táctil y las pantallas pequeñas.

Más cambios:

  • La aplicación actualizada en el iPhone también incluye un editor de fotos renovado para atender el más mínimo detalle de las imágenes, así como para sorprender a cualquiera con los filtros.
  • Google, preocupado por su audiencia, añadió un soporte para informar sobre comunidades abusivas.

Descarga en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

Perú: Advierten desequilibrio en el mercado de venta de diarios

Tras el informe de la compra del 54% de acciones del Grupo Epensa por parte del Grupo El Comercio, el último 21 de agosto, no pocos han dado cuenta de que se produciría una desequilibrio en la pluralidad de la democracia. Así lo explica el periodista de investigación Ángel Paez en un extenso texto.

01-09-13

COMENTARIOS