Herramientas

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

 

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

De acuerdo con la organización, Google+ Stories preguntará al usuario si puede tomar los datos de la sección de fotos antes de dar a conocer brevemente sus características. Luego crea automáticamente una copia de seguridad de los álbumes y los clips.

La herramienta es similar a la plataforma en la web y Android, pero su nueva app para iOS mostrará todas las Historias de Google+. El usuario puede revisar cada una de las colecciones para hacer los ajustes que le convenga con el fin de compartir el resultado en otras redes sociales.

Se destaca que la mejora está hecha para los móviles debido a su adaptación para lo táctil y las pantallas pequeñas.

Más cambios:

  • La aplicación actualizada en el iPhone también incluye un editor de fotos renovado para atender el más mínimo detalle de las imágenes, así como para sorprender a cualquiera con los filtros.
  • Google, preocupado por su audiencia, añadió un soporte para informar sobre comunidades abusivas.

Descarga en la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

Atención periodistas: Las lecciones del atentado en Boston

La periodista Any Pérez, de Costa Rica, compartió con nosotros un interesante Storify sobre las lecciones que nos deja el atentado en Boston.

20-04-13

Pulp, una plataforma para visualizar cómics web

Los medios de comunicación vienen utilizando cada vez más cómics webs para presentar información. En otros posts, hemos revisado casos como La Nación de Argentina o recientemente The Guardian. En realidad, hay diversos medios que recurren a esta presentación, uno de los últimos fue Al Jazeera.

10-11-14

COMENTARIOS