fallecimiento del dueño del periódico The Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, diversas personalidades han enviado mensajes de despedida y de consuelo para sus familiares.

" /> fallecimiento del dueño del periódico The Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, diversas personalidades han enviado mensajes de despedida y de consuelo para sus familiares.

"> Periodistas, políticos y artistas despiden a dueño de diario Philadelphia Inquirer - Clases de Periodismo

Coberturas

Periodistas, políticos y artistas despiden a dueño de diario Philadelphia Inquirer

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de junio del 2014

Luego de conocerse el fallecimiento del dueño del periódico The Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, diversas personalidades han enviado mensajes de despedida y de consuelo para sus familiares.

El propietario de este importante medio murió luego de sufrir un accidente aéreo en Estados Unidos.

Jill Scott, cantante de Neo soul y R&B, envió un tuit recordando que recibió un grado honorario a su lado. “Un hombre amoroso”, dijo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que se resiste a ver morir un diario

El fotógrafo Will Steacy ha documentando las dificultades financieras del Philadelphia Inquirer, diario ganador de 19 premios Pulitzer, que se declaró en quiebra el año 2009.

18-04-13

Diario en crisis ganó su Pulitzer número 19

En las últimas semanas, en EE.UU., han aparecido noticias sobre la inminente venta del diario Philadelphia Inquirer. Sin embargo, ayer, lunes, sus periodistas tuvieron una gran noticia: ganaron un Pulitzer en la categoría Servicio público.

17-04-12

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos.

21-01-13

COMENTARIOS