Herramientas

Una mochila ideal para el periodista geek

Por Lucero Chávez

Publicado el 02 de junio del 2014

Para tener todos tus dispositivos tecnológicos seguros al momento de trasladarlos de un lado a otro puedes usar Colfax, una mochila que es un proyecto de Kickstarter, una web que le da a cualquier usuario la oportunidad de crear algo único y propio.

Los creadores, Jeff Poop y Casey Lorenzen, natales de Colorado ya han sido reconocidos por diseñar la mochila de outdoor ‘mhm’ y ahora, con Colfax, planean hacer “la mejor mochila tecnológica del mundo”.

La mochila, no solo tiene el espacio preciso para tu tablet, smartphone, cables, memorias SD, laptop, reproductor de música y demás, sino que Colfax también te permite cargar todo gracias a su batería integrada y acceder a tus documentos y archivos  a través de su red Wi-Fi que funciona como una especie de iCloud o Dropbox. Además, si llueve puedes cubrirla con un plástico especial.

colfax3

Un diseño elegante y sencillo que contiene canales necesarios para que los cables pasen cómodamente desde los terminales hasta la batería. Y si tienes un enchufe cerca, puedes cargar todo en conjunto. El sistema de carga es capaz de calcular  lo que te queda de batería.

carga

 

colfax 1

Colfax tendrá dos diseños. El primero costará 349$ dólares y el segundo, Colfax PHD, que contará con un disco duro de 500GB que te permitirá subir y almacenar hasta  250 películas, tendrá un costo aproximado de 495$.

Vía: Kickstarter

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

Matan a reportero francés mientras cubría manifestación en Siria

La cadena de televisión francesa France 2 confirmó hoy que uno de sus reporteros murió como consecuencia de la explosión de un obús en la ciudad siria de Homs, uno de los principales focos de las protestas contra el régimen de Bashar al Assad.

11-01-12

Morir por investigar: la historia de nunca acabar

Informar con la verdad es una tarea riesgosa para los profesionales dedicados al periodismo de investigación, quienes frecuentemente se ven obligados a detener sus proyectos como consecuencia de las constantes amenazas de muerte de las que son víctimas.

03-02-14

COMENTARIOS