Herramientas

Una mochila ideal para el periodista geek

Por Lucero Chávez

Publicado el 02 de junio del 2014

Para tener todos tus dispositivos tecnológicos seguros al momento de trasladarlos de un lado a otro puedes usar Colfax, una mochila que es un proyecto de Kickstarter, una web que le da a cualquier usuario la oportunidad de crear algo único y propio.

Los creadores, Jeff Poop y Casey Lorenzen, natales de Colorado ya han sido reconocidos por diseñar la mochila de outdoor ‘mhm’ y ahora, con Colfax, planean hacer “la mejor mochila tecnológica del mundo”.

La mochila, no solo tiene el espacio preciso para tu tablet, smartphone, cables, memorias SD, laptop, reproductor de música y demás, sino que Colfax también te permite cargar todo gracias a su batería integrada y acceder a tus documentos y archivos  a través de su red Wi-Fi que funciona como una especie de iCloud o Dropbox. Además, si llueve puedes cubrirla con un plástico especial.

colfax3

Un diseño elegante y sencillo que contiene canales necesarios para que los cables pasen cómodamente desde los terminales hasta la batería. Y si tienes un enchufe cerca, puedes cargar todo en conjunto. El sistema de carga es capaz de calcular  lo que te queda de batería.

carga

 

colfax 1

Colfax tendrá dos diseños. El primero costará 349$ dólares y el segundo, Colfax PHD, que contará con un disco duro de 500GB que te permitirá subir y almacenar hasta  250 películas, tendrá un costo aproximado de 495$.

Vía: Kickstarter

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turco sigue tras las rejas de una prisión de Egipto

Mehmet Akif Ersoy, vicecoordinador de la Corporación Turca de Radio y Televisión TRT, señaló que el periodista Metin Turan, miembro de esa casa de noticias y detenido recientemente durante manifestaciones en Egipto, se encuentra bien de salud.

06-09-13

Afirman que rebeldes asesinaron a periodistas en Siria

El 22 de febrero, dos periodistas fueron asesinados en Siria. Marie Colvin y Remi Ochlik cubrían una manifestación. Una fuente médica de Press TV informó que ambos reporteros fueron acribillados por “fuerzas rebeldes” y no por orden del gobierno, ni de alguno de sus miembros.

06-03-12

Encuentran bomba en automóvil de importante periodista paquistaní

La Policía paquistaní encontró este lunes una bomba en el automóvil de Hamir Mir, un importante periodista de la cadena de televisión GEO TV. El artefacto habría sido colocado por talibanes.

26-11-12

COMENTARIOS