Coberturas

Camarógrafo muere cuando cubría accidente de tránsito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

El camarógrafo Bolívar Jurado, de Televisora Nacional Canal 2 de Panamá, murió ayer al ser atropellado en Corredor Norte, cuando realizaba la cobertura de un accidente de tránsito en el área, cerca de Brisas del Golf.

Jurado trabajó por muchos años en la Televisora Estatal (Canal 11), y hace seis años dejó el medio y comenzó en Televisora Nacional Canal 2 , informa diario Día a Día.

El conductor que lo atropelló aparentemente se durmió mientras conducía, de acuerdo con medios locales.

Sabrina Bacal, exdirectora de Noticias de TVN y conductora del programa Radar, se manifestó “sin palabras tras la trágica y absurda muerte de Bolívar “Bolivin” Jurado. Un tipazo y un profesional de 1era. Me uno al dolor”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Gremio periodístico exige que el presidente se disculpe

Ricardo Martinelli—mandatario de Panamá— es acusado de humillar a un comunicador durante una conferencia de prensa sobre un caso de soborno en el que él estaría involucrado. Los gremios periodísticos de ese país reaccionaron y salieron al frente exigiendo una disculpa.

22-04-12

Periódicos de México y Panamá publican portadas idénticas con mensaje que dice #ElCoronavirusNoPasa

En este despliegue especial de las ediciones del día se muestran las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, guía de síntomas y mitos acerca de la pandemia de coronavirus con el afán de brindar orientación a los lectores.

19-03-20

Caballo impacta contra fotógrafo en carrera

Si te dedicas a la fotografía fuera un estudio debes tomar las precauciones del caso y familiarizarte con el lugar donde te desempeñarás antes de iniciar tu trabajo.

21-02-15

COMENTARIOS