Claves

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

En el blog del equipo se informó que los usuarios ahora podrán controlar el brillo, contraste, saturación, sombras, calidez, enfoque, luminosidad y las viñetas de cada una de las instantáneas.

La gente también podrá manipular los filtros ya instalados para cambiar el nivel de cada uno mediante barras de desplazamiento.

La actualización está disponible desde hoy en la App Store y en Google Play, pero aparecerá en cada región de manera  progresiva.

“Todos nosotros (en Instagram) somos ​​una especie de frikis de las fotos, pero estamos tratando de cerrar la brecha entre ser un friki de fotos y el resto del mundo”, refiere Peter Deng, director de producto en Instagram, quien destaca que quieren volver más herramientas accesibles y gratuitas para toda la comunidad.

La compañía construyó un nuevo espacio para las herramientas en menos de seis meses, destacó Deng a Mashable. De acuerdo con el ejecutivo, más funciones llegarán pronto para los móviles.

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now llega al escritorio

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

24-03-14

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

Vine supera a Instagram en número de enlaces que comparten en Twitter

Solo ha pasado cinco días desde que la app de Vine apareciera en la tienda de Google, y ya ha superado a Instagram en Twitter, respecto a las acciones diarias que realizan los usuarios con su contenido. Así lo informa Topsy, con los últimos datos de su sondeo.

08-06-13

COMENTARIOS