Claves

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

En el blog del equipo se informó que los usuarios ahora podrán controlar el brillo, contraste, saturación, sombras, calidez, enfoque, luminosidad y las viñetas de cada una de las instantáneas.

La gente también podrá manipular los filtros ya instalados para cambiar el nivel de cada uno mediante barras de desplazamiento.

La actualización está disponible desde hoy en la App Store y en Google Play, pero aparecerá en cada región de manera  progresiva.

“Todos nosotros (en Instagram) somos ​​una especie de frikis de las fotos, pero estamos tratando de cerrar la brecha entre ser un friki de fotos y el resto del mundo”, refiere Peter Deng, director de producto en Instagram, quien destaca que quieren volver más herramientas accesibles y gratuitas para toda la comunidad.

La compañía construyó un nuevo espacio para las herramientas en menos de seis meses, destacó Deng a Mashable. De acuerdo con el ejecutivo, más funciones llegarán pronto para los móviles.

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

Grupo de Facebook ayuda a víctimas de tornado

Los escombros y bastantes pertenencias de los afectados por el tornado que desoló la localidad de Moore, en Oklahoma, EE.UU., el último domingo, llegaron hasta el buzón de correo y los alrededores de la casa de Leslie Hagelberg, quien vive en Tulsa, al oeste de Oklahoma.

22-05-13

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

COMENTARIOS