Claves

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

En el blog del equipo se informó que los usuarios ahora podrán controlar el brillo, contraste, saturación, sombras, calidez, enfoque, luminosidad y las viñetas de cada una de las instantáneas.

La gente también podrá manipular los filtros ya instalados para cambiar el nivel de cada uno mediante barras de desplazamiento.

La actualización está disponible desde hoy en la App Store y en Google Play, pero aparecerá en cada región de manera  progresiva.

“Todos nosotros (en Instagram) somos ​​una especie de frikis de las fotos, pero estamos tratando de cerrar la brecha entre ser un friki de fotos y el resto del mundo”, refiere Peter Deng, director de producto en Instagram, quien destaca que quieren volver más herramientas accesibles y gratuitas para toda la comunidad.

La compañía construyó un nuevo espacio para las herramientas en menos de seis meses, destacó Deng a Mashable. De acuerdo con el ejecutivo, más funciones llegarán pronto para los móviles.

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desastre: Cuando un Gobierno se equivoca usando Photoshop

Las consecuencias para la India son negativas a nivel internacional. Y es que el primer ministro Narendra Modi protagoniza el nuevo escándalo con el Photoshop y logró convertirse en un meme.

05-12-15

Analiza rápido el crecimiento de tu cuenta en Instagram

Si necesitas analizar de forma detallada tu cuenta en Instagram te sugerimos Simply Measured, un servicio que tiene como principal característica elaborar de forma rápida informes sobre el impacto de tus fotos en esta red social.

13-01-15

Estas son las novedades de Facebook para descubrir contenidos

Además, hay una nueva versión del tablero de Eventos, que suma actividades de amigos y de otros organizadores. Esta renovada plantilla aparecerá pronto en los perfiles de usuarios en EE.UU.

20-10-16

COMENTARIOS