Claves

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

En el blog del equipo se informó que los usuarios ahora podrán controlar el brillo, contraste, saturación, sombras, calidez, enfoque, luminosidad y las viñetas de cada una de las instantáneas.

La gente también podrá manipular los filtros ya instalados para cambiar el nivel de cada uno mediante barras de desplazamiento.

La actualización está disponible desde hoy en la App Store y en Google Play, pero aparecerá en cada región de manera  progresiva.

“Todos nosotros (en Instagram) somos ​​una especie de frikis de las fotos, pero estamos tratando de cerrar la brecha entre ser un friki de fotos y el resto del mundo”, refiere Peter Deng, director de producto en Instagram, quien destaca que quieren volver más herramientas accesibles y gratuitas para toda la comunidad.

La compañía construyó un nuevo espacio para las herramientas en menos de seis meses, destacó Deng a Mashable. De acuerdo con el ejecutivo, más funciones llegarán pronto para los móviles.

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

23-10-11

Facebook mejora pestaña de Noticias

Facebook ha comenzado a agrupar algunas actualizaciones por determinados temas para mejorar la pestaña de Noticias (News Feed).

08-08-11

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

COMENTARIOS