Coberturas

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor:  justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

“El año pasado, CNN Internacional emitió durante 8 horas sin parar. ¿Para qué? Para desestabilizar al país. Ahora han sido detenidos con las manos en la masa”, refirió Erdogan en el Parlamento.

En opinión de Erdogan, CNN no representa a la prensa independiente e imparcial. “Tienen un encargo, están cumpliendo, por así decirlo, una misión de agente”, indicó el primer ministro en referencia a Ivan Watson, el periodista que fue detenido mientras informaba en directo y quien fue puesto en libertad media hora después.

“¿Puede ser que la Policía no tenga derecho a defenderse?” preguntó el político para defender la actuación de las fuerzas del orden. 

Con información de EFE

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Twitter ayudó a The Tuscaloosa News a conseguir un Pulitzer

Cuando la Junta del Premio Pulitzer anunció que se pondría énfasis en informes en tiempo real en la categoría Reporte de noticias de última hora, algunos pensaron que Twitter tenía mucho que ver. No se equivocaron.

18-04-12

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

EE.UU repatriará a periodista infectado de ébola

El ébola continúa siendo una amenaza para los ciudadanos africanos y también para los corresponsales que informan sobre la epidemia desde el foco infeccioso.

05-10-14

COMENTARIOS