Coberturas

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor:  justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

“El año pasado, CNN Internacional emitió durante 8 horas sin parar. ¿Para qué? Para desestabilizar al país. Ahora han sido detenidos con las manos en la masa”, refirió Erdogan en el Parlamento.

En opinión de Erdogan, CNN no representa a la prensa independiente e imparcial. “Tienen un encargo, están cumpliendo, por así decirlo, una misión de agente”, indicó el primer ministro en referencia a Ivan Watson, el periodista que fue detenido mientras informaba en directo y quien fue puesto en libertad media hora después.

“¿Puede ser que la Policía no tenga derecho a defenderse?” preguntó el político para defender la actuación de las fuerzas del orden. 

Con información de EFE

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

COMENTARIOS