Herramientas

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El diario La Razón de Bolivia informó que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles a protestar en  defensa del secreto de imprenta y el respeto a la democracia, el cual se intenta vulnerar con el juicio iniciado por el procurador general del Estado, Héctor Arce, contra dos periodistas del mencionado diario. Se trata de Ricardo Aguilar, acusado de “espionaje” y “revelación de secretos”, y de la directora Claudia Benavente, sindicada por “complicidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

#GraciasTotales : Gustavo Cerati en las portadas

Argentina está de luto. Y los medios de comunicación en ese país recordaron al gran músico Gustavo Cerati, quien falleció ayer a causa de un paro respiratorio luego de estar cuatro años en coma.

05-09-14

Bolivia: enjuician a tres medios por “distorsionar” palabras de Evo Morales

El viceministro de Coordinación Gubernamental, Javier Valdivieso, precisó que la denuncia fue formalizada ante el Ministerio Público de La Paz el 21 de agosto, ya que estos tres medios cometieron un delito de orden público.

24-08-12

COMENTARIOS