Herramientas

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El diario La Razón de Bolivia informó que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles a protestar en  defensa del secreto de imprenta y el respeto a la democracia, el cual se intenta vulnerar con el juicio iniciado por el procurador general del Estado, Héctor Arce, contra dos periodistas del mencionado diario. Se trata de Ricardo Aguilar, acusado de “espionaje” y “revelación de secretos”, y de la directora Claudia Benavente, sindicada por “complicidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo narrativo nos acerca a la audiencia"

Carlos Martínez, periodista del medio digital El Faro, ganó el premio Ortega y Gasset por su trabajo El criminalista del país de las últimas cosas, un excelente ejemplo de periodismo narrativo que realizó con su colega Bernat Camps.

06-05-11

Una aplicación para conocer las tendencias culturales

La agencia sparks & honey presentó la aplicación ‘now, next,’ o N² para los móviles con iOS. Se trata de una herramienta diseñada para mostrar las tendencias culturales con las historias más interesantes cada día.

21-09-15

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

COMENTARIOS