Noticias

CNN duplicará equipo de periodistas políticos para la web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2014

La cadena CNN planea duplicar su equipo de periodistas digitales de la sección Política para mejorar la cobertura en la página web. De hecho, recientemente se unió a la redacción el dedicado reportero del Congreso, Ed O’Keefe, quien laboró en The Washington Post.

“Si eres talentoso en Washington espera una llamada de la redacción de la CNN”, dijo el periodista, que encabeza la oficina de CNNMoney y Política.

Actualmente hay unos 20 redactores políticos. “El plan es duplicar el equipo en preparación para las elecciones presidenciales del 2016”, sostuvo.

En tanto, contó que CNN Money será renovado con un nuevo logo y un estilo mucho más fresco. En el caso de Política también pasará algo similar. “Estaremos afuera contratando gente que esté en el mercado”, dijo.

Además,  aclaró que los nuevos contratados se quedarán en el medio, y no tendrán contratos temporales por el 2016. De esta forma también apunta a seguir creciendo: a la fecha tiene 70 millones de usuarios únicos al mes.

Vía Washington Post

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diego Luna: “Es increíble que siga habiendo periodismo con la violencia en México”

El reconocido actor Diego Luna vuelve al teatro en México con la obra llamada Privacidad.

03-09-17

Familia sigue luchando por liberación de periodista en Irán

El domingo que viene, el periodista Jason Rezaian pasará su cumpleaños número 39 tras las rejas en una de las prisiones más conocidas de Teherán, donde –como jefe de oficina de Washington Post– ha pasado los últimos 232 días.

11-03-15

BuzzFeed recibe premio por apostar en la diversidad de sus empleados

La Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ, por sus siglas en inglés) anunció que BuzzFeed recibió el Premio de Buenas Prácticas de Contratación. El galardón fue presentado en la última Convención Anual de la asociación y la Feria de Carreras en Minneapolis, la reunión anual más grande de la nación para los periodistas de las minorías.

07-08-15

COMENTARIOS