Noticias

CNN duplicará equipo de periodistas políticos para la web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2014

La cadena CNN planea duplicar su equipo de periodistas digitales de la sección Política para mejorar la cobertura en la página web. De hecho, recientemente se unió a la redacción el dedicado reportero del Congreso, Ed O’Keefe, quien laboró en The Washington Post.

“Si eres talentoso en Washington espera una llamada de la redacción de la CNN”, dijo el periodista, que encabeza la oficina de CNNMoney y Política.

Actualmente hay unos 20 redactores políticos. “El plan es duplicar el equipo en preparación para las elecciones presidenciales del 2016”, sostuvo.

En tanto, contó que CNN Money será renovado con un nuevo logo y un estilo mucho más fresco. En el caso de Política también pasará algo similar. “Estaremos afuera contratando gente que esté en el mercado”, dijo.

Además,  aclaró que los nuevos contratados se quedarán en el medio, y no tendrán contratos temporales por el 2016. De esta forma también apunta a seguir creciendo: a la fecha tiene 70 millones de usuarios únicos al mes.

Vía Washington Post

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 razones para creer que esta es la edad de oro del periodismo

Con el avance de la tecnología y la aparición de las redes sociales muchos expertos y periodistas han afirmado que el periodismo se encuentra en una edad de oro. Pero señalar que la evolución de esta profesión se limita al uso de nuevas herramientas puede sonar un poco vago.

17-08-13

Conoce a los ganadores del premio Maria Moors Cabot de periodismo

Seis periodistas fueron galardonados en la entrega del Premio Internacional de periodismo Maria Moors Cabot, en donde se reconoció la excelencia en su desempeño como profesionales de la información en América Latina y Caribe.

16-10-14

Así relaciona Alberto Salcedo Ramos el periodismo y la felicidad

El maestro Alberto Salcedo Ramos compartió en su última columna para El Colombiano una serie de indicadores que ha detectado y que son señales claras de que está feliz como periodista y cronista.

23-03-15

COMENTARIOS