Claves

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

El cifrado que ofrece esta herramienta es de extremo a extremo, es decir, los datos que salen de su navegador serán cifrados hasta que el destinatario lea y responda el mensaje.

De acuerdo con la organización, esta es una alternativa frente a las propuestas de la competencia, que en muchos casos son demasiadas complicadas de usar para la mayoría de la gente.

End-to-End está siendo lanzado como un alfa. Por lo tanto, aún no está en la Chrome Web Store.  Google dice que solo compartió el código para que la comunidad pueda probar y evaluar el desempeño de esta innovación, antes de que la gente pueda confiar en ella.

Google no dio una fecha para cuando se espera liberar la app.

Aquí hay detalles técnicos sobre la herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

18-04-11

Facebook añade una pieza clave a sus esfuerzos por presentar programación propia

Facebook está tomando muy en serio su participación en el mercado con programación original.

09-02-17

COMENTARIOS