Claves

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

El cifrado que ofrece esta herramienta es de extremo a extremo, es decir, los datos que salen de su navegador serán cifrados hasta que el destinatario lea y responda el mensaje.

De acuerdo con la organización, esta es una alternativa frente a las propuestas de la competencia, que en muchos casos son demasiadas complicadas de usar para la mayoría de la gente.

End-to-End está siendo lanzado como un alfa. Por lo tanto, aún no está en la Chrome Web Store.  Google dice que solo compartió el código para que la comunidad pueda probar y evaluar el desempeño de esta innovación, antes de que la gente pueda confiar en ella.

Google no dio una fecha para cuando se espera liberar la app.

Aquí hay detalles técnicos sobre la herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 documentos para entender la importancia del Community Manager

Se sigue hablando mucho del Community Manager, ese perfil profesional que parece ser la gran opción laboral de los próximos años. A continuación seis documentos (presentaciones o guías, ustedes las calificarán) que abordan el ámbito de este profesional, cuáles son sus roles, qué debe hacer y cómo tiene que manejarse en el complejo e inesperado […]

13-09-10

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

COMENTARIOS