Claves

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

El cifrado que ofrece esta herramienta es de extremo a extremo, es decir, los datos que salen de su navegador serán cifrados hasta que el destinatario lea y responda el mensaje.

De acuerdo con la organización, esta es una alternativa frente a las propuestas de la competencia, que en muchos casos son demasiadas complicadas de usar para la mayoría de la gente.

End-to-End está siendo lanzado como un alfa. Por lo tanto, aún no está en la Chrome Web Store.  Google dice que solo compartió el código para que la comunidad pueda probar y evaluar el desempeño de esta innovación, antes de que la gente pueda confiar en ella.

Google no dio una fecha para cuando se espera liberar la app.

Aquí hay detalles técnicos sobre la herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El “crowdsourcing” es una medida extrema para resolver problemas

Manuel Cebrián fue entrevistado por el MIT Technology Review, para que, con su experiencia en dinámicas de redes sociales y ‘crowdsourcing’, detallara en qué casos es pertinente la convocatoria a un grupo abierto de personas para apoyar un proyecto.

27-02-13

Vox.com: Un nuevo concepto para las páginas de inicio

Hace poco conocimos la propuesta de Vox.com, un sitio de informativo con la finalidad de explicar las noticias. Este esfuerzo es una publicación de Vox Media (que tiene los sitios SB Nation, The Verge, Polygon, Curbes, Eater, y Racked).

07-09-14

COMENTARIOS