Claves

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas de las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la red social, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

El cambio es evidente, pues hay una sola línea de tiempo para el contenido, como sucede en la columna de los perfiles.

La diferencia entre las biografías está en la columna de la izquierda, la cual enumera toda la información sobre la página, como los mapas, el número telefónico, la dirección web, las fotos y videos.

El último gran cambio se encuentra en la página para administradores, pues se ven fácilmente los anuncios que están funcionando, así como los likes, entre otras notificaciones rápidamente, en cualquier parte de la página.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los administradores ahora pueden ajustar las secciones en el menú superior de navegación y el menú de la columna izquierda.
  • Facebook también añadió nuevas opciones de navegación en la parte superior para acceder a la actividad de la página.
  • El nuevo menú Build Audience permite a los administradores revisar su cuenta de administrador de anuncios.
  • La sección “Pages to Watch” tiene relación con los Insights, lo cual permite a los administradores comparar el rendimiento de páginas similares a las suyas, incluyendo estadísticas clave y los mensajes más interesantes de la semana que pasó.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

Así es como BuzzFeed busca dominar los breaking-news desde los móviles

BuzzFeed quiere ser el líder en noticias de última hora en el móvil a nivel mundial. Y espera lograrlo con su recién actualizada aplicación de noticias internacionales.

04-04-16

COMENTARIOS