Claves

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas de las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la red social, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

El cambio es evidente, pues hay una sola línea de tiempo para el contenido, como sucede en la columna de los perfiles.

La diferencia entre las biografías está en la columna de la izquierda, la cual enumera toda la información sobre la página, como los mapas, el número telefónico, la dirección web, las fotos y videos.

El último gran cambio se encuentra en la página para administradores, pues se ven fácilmente los anuncios que están funcionando, así como los likes, entre otras notificaciones rápidamente, en cualquier parte de la página.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los administradores ahora pueden ajustar las secciones en el menú superior de navegación y el menú de la columna izquierda.
  • Facebook también añadió nuevas opciones de navegación en la parte superior para acceder a la actividad de la página.
  • El nuevo menú Build Audience permite a los administradores revisar su cuenta de administrador de anuncios.
  • La sección “Pages to Watch” tiene relación con los Insights, lo cual permite a los administradores comparar el rendimiento de páginas similares a las suyas, incluyendo estadísticas clave y los mensajes más interesantes de la semana que pasó.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook incluirá anuncios en las transmisiones en directo

Facebook está probando los anuncios de video cortos durante las pausas en las emisiones de Facebook Live, confirmó Adage.

03-08-16

Una herramienta para llevar tus historias a un mapa

Ideal para especiales multimedia. StoryMap JS es aplicación de código abierto que permite crear historias sobre mapas y fotografías.

31-08-14

Las mejores herramientas para periodistas

Directo a nuestros favoritos. Se trata de un sitio que reúne las principales herramientas on line que necesitan los periodistas para su trabajo diario. Encontrarás tutoriales, mapas, guías, tips y más.

18-05-10

COMENTARIOS